Pages

viernes, 9 de septiembre de 2011

nenuco q bien vistes

Este año ya empecé a vestir los muñecos,un poco pronto pero después me coje el torro,viendo las estadísticas e visto que este a gustado mucho, se si sera por el vestido o por las bragas,no es uno de mis preferido pero abra que repetirlo,que os pare se?


8 comentarios:

  1. que manos tienes,los nenucos mejor vestidos del mundo

    ResponderEliminar
  2. gracias pilar as visto ya el blog del bebe

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios mío, mira tú esas braguitas!!!! cómo me gustan!!!! Te las puedo copiar? Y esas sandalias, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar para contestarte a la pregunta que has hecho en el mío ya de entrada puedo decir que me encanta tu blog. Ver esos Nenucos tan bien vestidos me mata. Voy a quedarme curioseando un rato... Por cierto, la muñe por la que preguntas es una Nenuca Corazón, como dice el título del post. Si buscas en Google en imágenes verás alguna en su embalaje, venía con un fonendoscopio, supongo que lleva pilas y que le latirá el corazón (aún no la he mirado porque no saco tiempo para el trabajo, la casa, los niños, los blogs, los foros, las manualidades, el punto, el ganchillo, la costura, los muñecos y demás... voy a acabar loca). Cuando mire si va con pilas y la pruebe lo comentaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. gracias rosa copia copia q eso entretiene

    ResponderEliminar
  6. gracias laura es verda q esto es un vicio y nos quita mucho tiempo pero buscalo q es un bicio muy bonito y esa nenuca con algunos de mis modelitos estara pa comercela besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA AUXI. SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. ACABO DE VER, QUE ME HAS DEJADO UN COMENTARIO, Y VENGO A HACERTE UNA VISITA DE CORTESIA, Y ME ENCUENTRO CON ESTE MAGNIFICO BLOG!!!! NO HABIA VISTO NINGUNO COMO EL TUYO!!!! POR SUPUESTO, ME HAGO SEGUIDORA TUYA, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIR TUS TRABAJITOS. ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO, Y A TI, TAMBIEN TE VOY A DEJAR EL SALUDO QUE LES DEJO A TODAS: BESOS DESDE CADIZ. (AUNQUE SOLO SEA DE UNA ZONA A OTRA). POR CIERTO, MI DIRECCION DE CORREO, POR SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO ES elolordecadiz.tk BESOS.

    ResponderEliminar
  8. gracias mercedes pues cuando quieras besos

    ResponderEliminar